celio_regalos_para_ella

Es el día de los enamorados, así que tienes que demostrar que conoces a tu pareja. Uno de los gestos más bonitos, al margen del regalo, es haberse tomado el tiempo de captar qué es lo que quiere o le viene perfecto en este.

Entonces piensa un poco en los últimos 4 meses… incluido cuando fueron juntos a comprar regalos de navidad y ella comentó que algo le gustó en una vitrina.

 

Si es súper femenina

Los accesorios son para todas las mujeres súper importantes. Unas los usan más y otras menos, pero los son.

Anillos, pulseras, una gargantilla, aros, una billetera, o una cartera, seguro son cosas que siempre quieren tener.

 

Si es más intelectual

Los libros muchas veces son una compra postergada por dar preferencia a otras necesidades más importantes. Desde best sellers hasta libros de cocina de chefs renombrados, tienes mucho donde elegir.

 

Si es artista

A las artistas les gusta el diseño y todo lo estético. Aquí el campo es enorme. Un cuadro, un adorno de una tienda de diseño, o incluso materiales a veces un poco costosos, pero que utilizan mucho para sus trabajos, vienen como anillo al dedo.

 

Si es cocinera de profesión o por afición

Una mujer que ama la cocina o trabaje en eso, amará todo lo que tenga que ver con buenos materiales. Desde manteles con diseño exclusivos, delantales finos, juegos de platos y copas de diseño, hasta accesorios para cocinar, harán que te ganes un poroto en este día tan especial.

 

Si es una ejecutiva y trabajadora full time

Para este tipo de mujeres es muy útil (y muy lindo) regalarles planners, bolsos para llevar todos su gadgets tecnológicos, lápices de marca e incluso, si quieres ir por más, aparatos de última generación como un smart watch, celulares, etc.

 

Por último y para que el detalle sea redondo, acompaña el regalo con algo hecho por ti mismo: una nota, el desayuno, una foto de ambos enmarcada.

Será un día realmente especial.

#Happy Valentine! 

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment: