elección correcta

Tu pantalón es la pieza maestra de tu look y debes asumirlo. Un modelo amarillo flúor puede parecer gracioso, pero no lo será en el momento en que te conviertas en Piolín durante la noche. Si realmente te preocupas por tu aspecto, intenta de opacar un poco los colores y elegir unos menos luminosos, como el de color mostaza o beige.

ver pantalón camel

alto al drama

La originalidad es aún más notable cuando tenemos cuidado con las tonalidades. Quitamos el drama a nuestros pantalones rojos y rosa, cuando utilizamos colores neutros que ayudan a valorar nuestra prenda, dándole un toque de clase a nuestra tenida final.

ver pantalón rojo

arriesgado pero precavido

Mucho color, mata el color. A menos que estés postulando para un puesto de payaso, ¡Cuenta máximo tres colores diferentes y listo! Una pequeña astucia: si realmente quieres verte bien, ten cuidado con los accesorios de colores.

ver pantalón rojo

exit a lo clásico

Tu pantalón emite una actitud cool, zen y relajada. Por esta razón, no elijas zapatos sofisticados, ya que te darán un aire muy formal. Es ridículo tener un look tan elegante, si sólo quieres subir al quinto piso a comprar un café en la máquina expendedora.

VER PANTALONES

evita lo bicolor

A pesar de que tengas la mejor combinación frente tuyo, hay dúos de colores que no podemos perdonar. Ten cuidado si asocias tu pantalón blanco, con una camiseta azul eléctrico, ya que no queremos que parezcas un dibujo animado de los pitufos. Y la misma idea es válida para la combinación azul y amarillo.

VER SALE