celio-navidad

Esta navidad regala todo el estilo francés de Celio* aprovechando descuentos en nuestras tiendas y en www.celio.cl, pero como no todos son hombres, aquí te dejamos unos consejos de como dar el regalo perfecto.

En navidad, dar regalos a tus seres queridos puede ser una experiencia gratificante, pero también  frustrante, ya que muchas veces las expectativas que tenemos o lo que pensamos  podría gustarle a esa persona, no se relaciona con lo que ella espera.

Para no pasar por esto, el New York Times elaboró un resumen de cómo dar el regalo “perfecto”.

-          No se centre en una revelación “grande” o un regalo extravagante: El receptor del regalo está más centrado en la utilidad del regalo que en su impresión. 

-          No “sobre-individualice” los regalos: Claro, es bueno pensar que conoces a todas las personas a las que le darás regalos y que a cada una le darás un regalo distinto, pero ¿qué pasa si encontraste un producto que puede serle útil a más personas que tengas en tu lista? No tengas miedo de darlo más de una vez. 

-          Consígueles lo que quieren: Si te han pedido algo ¡dáselos! 

Otros consejos:

-          Si todo falla, a todos nos gustan las tarjetas de navidad o algo de dinero en efectivo.

-          Recuerda adjuntar el recibo o ticket de cambio, así todos ganan.

-          Si tienes una familia moderna o grupo de amigos, haz una lista colaborativa en un documento google donde todos escriban los regalos que les gustaría tener.

 

Muchas Suerte con tus compras Navideñas y que tengas un excelente 2019!!!

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment: