La bermuda: la base de la base

Recordemos sobre la historia de la moda masculina, la bermuda es una prenda nacida del vestuario militar. En el siglo XIX, en plena colonización inglesa, en la región de las Bermudas, los soldados reclamaban tenidas más adaptadas a los calores tropicales del lugar. ¡El favor fue acordado, y los pantalones fueron acortados! En su creación, la bermuda se lucía ajustada, estrecha en la cintura, bolsillos en frente y atrás de la prenda, y un largo que descendía hasta la rodilla. ¡Hoy, la prenda fue adaptada a todos los estilos!

La bermuda recta y su elegancia

Sobrio y elegante, el estilo de la bermuda se impone este verano como un look chic, a pesar de los cambios de temperaturas constantes… Perfecta para combinarla con una camisa ajustada, y preparar esa cita especial. Con ella, te garantizamos el éxito.

Si eres el joven trabajador entusiasta que trabaja en una empresa a la moda anglosajona y existe el Friday Wear, las bermudas son perfectas para ti. ¿El total look ganador? Sumar unos lindos mocasines estilo hípster.

La bermuda deportiva

¿Enamorado de la naturaleza, estás buscando un look perfecto, practico y de tendencia, para escaparte de la ciudad? La bermuda “cargo” será tu mejor amiga, con sus múltiples amplios y prácticos bolsillos laterales, esta prenda es un mustt-have para los aficionados del campo y excursiones en bicicletas con sus amigos.

La bermuda denim

Lolapalooza, Creamfields, Mysteryland, el verano es la mayoría de las veces, sinónimo de festival. Práctica, fácilmente lavable y sobre todo resistente, esta prenda te permitirá de disfrutar todos los conciertos al aire libre sin haber tenido la necesidad de ensuciar tus pantalones beige claros.

¿Los festivales te dan hambre? No es problema, tus bermudas te acompañarán en el caso de que quieras hacer un agradable picnic en el suelo.

La bermuda chino

No importa en qué ciudad estés, la bermuda estilo chino es fresca, simple y eficaz. Su reverso inspira libertad. Perfecta para una bicicleta y unas zapatillas básicas. Si por defecto, tienes una embarcación para salir a navegar este verano, no dudes en que obtendrás el look perfecto.