¡La primavera ya llega! Esa época complicada entre el invierno y el verano, donde no hace tanto frio para ocupar una parca y tampoco el calor para ocupar una polera. La solución es la chaqueta, y Celio está ahí para ayudarte con ella y todas sus combinaciones. No nos agradezcas, ya que estamos aquí para brindarte soluciones siempre.

No queremos que esperes más, aquí a continuación tienes la primera lección de estilo express de la temporada: La guía de la chaqueta!

El blazer azul marino

Existe una buena razón de porque esta chaqueta es la numero uno en nuestra guía. Un blazer azul, es tu mejor amigo. Dos botones (nunca abroches el primero!), una clásica espalda, ajustado a la medida perfecta, y sobre todo, el color universal que le va bien a todo el mundo. La nuestra está a ($X), pero nuestros consejos de cómo utilizarla son gratuitos.

¿EN QUE OCASIÓN UTILIZARLO?

¡Absolutamente en todas! No queremos decir que estés obligado a utilizarlo todos los días, pero podrías hacerlo….

¿SU VENTAJA?

Esta chaquetita lo tiene TODO.

VER BLAZER

La chaqueta en jeans

Esta peculiar prenda la perdimos de vista durante un tiempo, en algún lugar del oeste de América del norte, pero al pasar por California hubo una renovación completa, y ahora volvió más estilosa y cool que nunca. Esta vez, la chaqueta en jeans volvió para quedarse.

¿EN QUE OCASIÓN UTILIZARLA?

A menos que trabajes en una agencia de comunicación, la chaqueta en jeans no hará muy feliz a tu jefe. Te aconsejamos dejarla colgada en las mañanas antes de partir a trabajar, y retomarla en la tarde para tu momento motoquero en la ruta 66 junto a tu Harley, y si no es asi, estará felizmente invitada a la pista de baile. Ella es imprevisible, exactamente como el rock & roll.

¿SU VENTAJA?

Estilo biker o relajado, ella es versátil, resistente y masculina.

VER BLAZER

El corta viento

Si aún no lo has notado, el estilo sport se ha vuelto cada vez más una tendencia para los #FashionVictim y una verdadera revolución en la moda, sí esto no te suena es porque vives en una gruta aún no colonizada por Kanye West (¡Tienes suerte!). Como puedes ver, este look con corta viento te abriga del frio y al mismo tiempo te da un aire chic, sin embargo, el aspecto completo es simple y sport: una polera y un buzo negro.

¿EN QUE OCASIÓN UTILIZARLA?

En tu paseo en bicicleta o skate, o en las tardes para hacer tus compras en la ciudad. En cualquiera de los dos casos, prueba que estas al tanto de lo que pasa en el mundo de la moda, y que te adaptas fácilmente a ello.

¿SU VENTAJA?

Su comodidad, su resistencia que te protegerá de la lluvia de la primavera, y su aire chic, aún con un pantalón de buzo.

VER BLAZER

La chaqueta safari

Es la atrevida e impetuosa chaqueta de aviador para atravesar el atlántico y su oleaje. Es la chaqueta de explorador intrépido, que se aventura en la naturaleza indomable. Es la chaqueta del héroe “gentleman”. Es la chaqueta safari.

¿EN QUE OCASIÓN UTILIZARLA?

Sabemos que exageramos, pero es la única manera de expresar el significado de esta chaqueta. Tranquilo, no es necesario ser Indiana Jones para poder utilizarla. Una escapada de fin de semana o una pequeña aventura en el centro de la ciudad bastará para justificar su uso.

¿SU VENTAJA?

¿Quién no quiere ser un gentleman aventurero y rebosar de valentía y sensibilidad? Exactamente…

LA CHAQUETA DE TRAJE FORMAL NEGRO

¿Te manejas muy bien con el power point, pero dominas bien el power dressing? Ya sabes que, para tener éxito en una entrevista, en una reunión o en tu carrera, se necesita una agenda, un lápiz y un buen traje formal. El talento, es claramente secundario.

¿EN QUE OCASIÓN UTILIZARLA?

Para el trabajo, pero su uso va más allá de eso, puedes ir a fiestas, matrimonios… funerales (la vida es corta). La chaqueta formal te acompaña en todos los momentos importantes de la vida de un hombre. ¡Pero, atención! Hay que elegir la indicada, y este proceso no es evidente para todos. Aquí te mostraremos como hacerlo.

¿SU VENTAJA?

Podrás sumar un nuevo plus a tu CV, “Best dressed”.

VER BLAZER