BASES Y CONDICIONES GENERALES DE CAMPAÑA DE MODELLA GROUP PARA SU MARCA CELIO, RUT Nº 96.554.710-k, en adelante “Modella”, efectuará una promoción, en adelante e indistintamente la “promoción”, para Celio. La Promoción denominada “2 por 1 solo si vienes con un amigo” se regulará mediante las bases y condiciones establecidas en el presente documento, en adelante las “Bases”:

 

1. Las personas intervinientes en la promosión, por su sola participación, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descritas en estas Bases y Condiciones, copia de las cuales podrán consultarse en www.celio.cl/2x1

En todo caso, desde ya, Modella se reserva el derecho de modificar las Bases de esta Promoción en forma total o parcial, debiendo comunicar dicha circunstancia a través de www.celiol.cl. La modificación total o parcial de las presentes Bases no generará responsabilidad ni compensaciones a favor de terceros o de los Participantes.

Asimismo, cuando circunstancias imprevistas lo justifiquen, así calificado al solo arbitrio de Modella, ésta podrá suspender, modificar o cancelar la promoción, sin que los participantes tengan derecho a reclamo alguno.

 

2. Podrán participar todas las personas naturales residentes dentro del territorio de la República de Chile, que participen en la promoción cumpliendo todos los pasos expuestos en la mecánica,  en adelante los “Participantes”, dentro del período de vigencia del concurso.

 

3. No pueden participar en esta promoción, el personal de Modella, las agencias publicitarias, puntos de venta y/o proveedores involucrados en esta promoción,

 

4. La presente promoción es válida dentro del territorio de la República de Chile desde el 16 de noviembre y hasta el día 7 de diciembre de 2018, ambas fechas inclusive, o cuando se cumplan el fondo de promoción asignado a tiendas físicas de la marca, o la cantidad de cupones de descuento de 50% asignados a la promoción para la tienda Celio.Cl o tienda on-line. Lo anterior, es sin perjuicio que Modella decida, a su solo y exclusivo arbitrio, extender el plazo de vigencia del concurso, lo cual, de ocurrir, será informado oportuna y adecuadamente a los participantes.

Con todo, Modella se reserva el derecho para poner término anticipado la promoción, fundado ello en motivos de caso fortuito o fuerza mayor, determinados a su único y exclusivo arbitrio, informando al efecto a los consumidores y/o Participantes en la fanpage  de la marca, lo que no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de éstos ni de terceros.

 

 

5. Mecánica de participación en tiendas físicas:

Para participar en la promoción, los sujetos deberán presentarse  en las  tiendas físicas de  Celio con un amigo, pariente o conocido  ( sin importar genero)  y al momento del pago entregar los datos de ambos; estos comprenden: cédula de identidad, email valido de contacto, nombre, apellidos y celular, cumpliendo con estos requisitos se hará efectiva la promoción 2x1, que comprenderá la compra de un producto y la elección de un segundo que se obsequiará, el pago se efectuara sobre el producto de igual o mayor valor.

La promoción 2x1 será válida para un producto por inscrito de regalo.

Si el cliente que compra va acompañado de más de una persona podrá hacer uso de la promoción de acuerdo a la cantidad de personas que le acompañen y siempre prevalecerá el pago de los artículos de igual o mayor valor por sobre el resto.

El producto afecto a la promoción puede ser cualquiera que elija el cliente, pero debe ser de igual o menor valor al pagado. Esta mecánica aplica a todas las tiendas de Celio ubicadas en: Mall Costanera Center, Mall VIVO Imperio y Mall Plaza Trébol

 

6. Mecánica de participación en tienda online:

Esta promoción será implementada a través de un cupón promocional equivalente al 50% de descuento que el cliente podrá utilizar durante las próximas 72 horas, el cupón ira cambiando cada 72 horas según el stock disponibles de canje., la promoción se mantendrá vigente hasta el 7 de diciembre o hasta agotar el stock de canjes asignados para la promoción.

Para participar, los sujetos deberán ingresar a la página web de Celio; en esta habrá un banner en la vitrina que indicará la promoción y un código de cupón que cada comprador podrá usar al momento de pagar su carro de compra.

Para canjear el descuento, solo debe comprar y al momento de pagar ingresar el código de la promoción la que automáticamente descontará el 50% del valor de el o los productos seleccionados.

La promoción no es acumulable a ofertas y promociones vigentes.

 

 

7. Fondo de promoción para tiendas físicas:

Esta promoción tiene un fondo de promoción de $10.000.000 de pesos chilenos que se destinará al obsequio de prendas Celio según se describe en punto 5, cuando se cumpla la meta, la promoción caducará.

 

8. Fondo de promoción para tienda online:

Esta promoción tiene un fondo de 600 cupones de 50% de descuento efectivamente canjeados en compras, cuando se entregue la totalidad de estos canjes, la promoción caducará. Estos cupones de descuento se destinarán a la promoción en tienda on line según se describe en el punto 6 de estas bases promocionales.

 

 

9. Información al Consumidor y responsabilidad:  

Cualquier otra decisión adoptada por Modella respecto de cualquier asunto no previsto en estas Bases, tendrá el carácter de definitivo e inapelable. La aplicación de las Bases no dará derecho a reclamo alguno en contra de Modella, ni de sus ejecutivos, trabajadores o personeros, especialmente en el caso que se niegue la entrega de cualquier obsequio, por estimarse que al respecto no se han cumplido las reglas establecidas en estas Bases.

El incumplimiento de las condiciones o procedimientos establecidos por Modella para la participación de este concurso, implicará la inmediata exclusión de la promoción.

Modella se reserva el derecho a iniciar las acciones legales que proceden en caso de detectar irregularidades durante la promoción.